Noble Nutlings

Noble Nutlings

Carreras locas al estilo “redneck”

Noble Nutlings es un juego de carreras sencillo de controlar que mezcla la habilidad en el control con la habilidad a la hora de gastar correctamente el dinero que consigues. Noble Nutlings coge un poco de aquí y de allá para hacerse su propio juego que no funciona del todo mal como idea pero que falla en el diseño de los niveles y en el control. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos y música no están mal
  • Gratis

CONTRAS

  • Se repite en exceso
  • Al final tienes que pasar por caja para avanzar

Mejorable
4

Noble Nutlings es un juego de carreras sencillo de controlar que mezcla la habilidad en el control con la habilidad a la hora de gastar correctamente el dinero que consigues. Noble Nutlings coge un poco de aquí y de allá para hacerse su propio juego que no funciona del todo mal como idea pero que falla en el diseño de los niveles y en el control.

Noble Nutlings se divide ya en el clásico esquema de niveles que se abren al jugador progresivamente con el objetivo de conseguir las tres estrellas. Las estrellas las puedes ganar según tu rendimiento en los tiempos de cada carrera: cuanto menos tardes mejor puntuación.

Las ardillas van subidas en una carreta con la que tienes que recorrer el sinuoso escenario, lleno de trampas, saltos y demás peligros, hasta alcanzar la meta. Si consigues buena puntuación ganas además monedas. Ese dinero te sirve para comprar mejores piezas para tu vehículo (que es un desastre al principio), como ruedas o la propia carreta. Cada pieza tiene sus características así que, aunque la premisa es “cuanto más caro mejor”, tampoco creas que es fácil encontrar una combinación correcta entre peso, velocidad, aceleración e inercia. También puedes hacerte con “cargas turbo” para un acelerón extra.

Noble Nutlings funciona bien las primeras partidas pero poco después el esquema repetitivo en el que se basa hace aguas. Para empezar los escenarios son muy parecidos entre sí y la originalidad en los saltos o desafíos extra termina pronto. Las recompensas tampoco son suficientes para hacerte continuar jugando. Y el control del vehículo es algo impreciso, especialmente si eliges el sistema de inclinar la pantalla (recomiendo los botones virtuales).

Noble Nutlings es gratuito pero en su interior esconde microtransacciones. Los objetos y mejoras los puedes conseguir o bien jugando hasta el infinito o bien pagando. El truco está en que hay objetos carísimos, tan excesivamente caros que tardarías decenas de años hasta poder comprarlos solo jugando. Es decir, al final si quieres avanzar en el juego tienes que pasar por caja.

Noble Nutlings

Descargar

Noble Nutlings